Saltear al contenido principal

Talleres

13 de junio, 15:30h / Aula 4º Planta
Programática + DMP: Integración aplicada a campañas de marketing
Explicaremos como se puede planificar, ejecutar y optimizar la compra programática aplicando el poder de la data segmentada vía DMP para poder maximizar así los resultados y el ROI.
Impartido por: José Rodríguez, Avante Medios

13 de junio, 15:30h / Sala de conferencias
Utilización de la voz y creación de Podcast
Ofrece confianza, impacta y conecta con el cliente usando la voz. Comunicar eficazmente a través del método Made by Voice.
Impartido por: Sonia Varela, Medianorte

14 de junio, 9:00h / Aula 4ª planta
Analítica Digital
Todo proyecto digital empieza y finaliza con una recopilación de datos. En el inicio debemos saber qué tenemos para enfocarnos en qué debemos hacer, en el final tenemos que medir el impacto de nuestras acciones. Explicaremos como se deben gestionar e interpretar estos datos.
Impartido por: Jacobo Fernández, BySidecar

14 de junio, 9:00h / Sala de conferencias
Cómo convertir tu WordPress en una tienda online
Instalar WordPress y WooCommerce, configuraciones básicas del plugin de tienda online, ajustes iniciales, IVA, envíos, pagos, cupones, productos, etc.
Impartido por: Fernando Portomeñe, de Desafío Digital

14 de junio, 10:30h / Aula 4ª planta
Marketing 4.0: Tecnologías para apoyar mi estrategia de marketing
Aplicación de las tecnologías Big Data, análisis de datos y otras para apoyar la toma de decisiones en marketing digital basadas en datos objetivos. Repaso de las tecnologías de procesado de lenguaje natural para extraer valor de los grandes volúmenes de datos de internet. Ejemplos prácticos de la aplicación de las tecnologías para el impacto en el mi estrategia de marketing: imagen online, repercusión mediática, estudios de impacto, vigilancia de mercados…
Impartido por: Antía Fernández López, de Gradiant

Volver arriba