Saltear al contenido principal

Localización

Nube Violeta

Donde ocurre la creatividad y la innovación

Sede Afundación, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Pontevedra, dará la bienvenida el día 7 y 8 de octubre a auténticos profesionales e innovadores del marketing digital. Un lugar único para aprender, inspirarse y hacer nuevas conexiones. ¡Un auditorio para marcar la diferencia!

Foto Abanca
Nube Violeta

Pontevedra es la capital de las Rías Baixas, ciudad de paso del Camino de Santiago y una de las urbes europeas más cómodas para vivir

Gracias a su modelo urbano “centrado en las personas”, Pontevedra ha recibido en los últimos años numerosos premios internacionales por sus buenas prácticas en materia de movilidad, sostenibilidad y accesibilidad como el “Premio Movilidad Sostenible” en Hong Kong, “Premio Active Design” en Nueva York, “Premio Intermodes” en Bruselas o el “Premio Internacional ONU-Hábitat” en Dubai, otorgado por la ONU entre más de 4.500 candidaturas.

Foto Ponte

Además, Pontevedra es ciudad de creatividad y comunicación ya que alberga en su campus universitario, perteneciente a la Universidad de Vigo, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación con la única promoción de Publicidad y RR.PP de toda Galicia. Pontevedra, ciudad para disfrutar con los cinco sentidos, es ahora ahora sede de la III Edición de Flúor.

Nube Roja

Sede Afundación Pontevedra

Augusto González Besada, 2, 36001, Pontevedra

Accesos

Estación de autobuses: Av. da estación s/n. Más información de la estación de autobuses de Pontevedra.
Estación de trenes: Av. da estación s/n. Más información de la estación de trenes de Pontevedra.
Aeropuerto de Vigo: a 30 kilómetros.
Aeropuerto de Santiago: a 75 kilómetros.

Nube Amarilla
Remarca las principales ideas y experiencias para conectar con los clientes en el mundo digital.
Volver arriba